Distribuciones ALVIDA S.A.S
Nace en el 07 de mayo de 2012 en la ciudad de San José de Cúcuta ( N de S ) como respuesta a la oportunidad de suministrar productos perecederos como frutas y verduras al programa PAE operado por la Corporación Social Pastoral de Cúcuta - Cospas, quien se convirtió en nuestro primer y único cliente.
Este emprendimiento inicia con la invaluable colaboración de Juan Carlos Pérez Álvarez en todo lo relacionado con la parte contable y dirigido por Hernán Alonso Gómez Vahos, entre ambos establecen los pilares fundamentales que rigen la compañía: Honestidad, Seriedad, Compromiso y Cumplimiento.
El apego a estos pilares derivó en la solicitud por parte de nuestro cliente de proveerles productos semi-perecederos tales como leche en polvo; encontrando el apoyo necesario en la empresa Indunilo s.a.s, quien se convirtió nuestro principal aliado comercial.
Conscientes de la necesidad de conseguir nuevos clientes tanto en el sector institucional como en el comercial, se comienza a ofertar la leche entera en polvo marca Miramonte a los diferentes operadores de los programas de alimentación escolar del ICBF, logrando su aprobación e inclusión en los paquetes alimentarios. En el sector comercial la respuesta inicial no fue la esperada pero con dedicación, esfuerzo e inclusión de la familia quien apoyaba en el reparto de los pocos pedidos se empezó a hacer el camino que rendiría frutos en los tres meses posteriores debido al cierre de frontera que cortó el suministro de este producto del vecino país. Ese fue el punto de quiebre y las ventas empezaron a fluir y con ello la necesidad de anexar nuevas líneas de productos. Se logró la distribución de las Avenas y Cereales Extra Señora con lo cual pudimos ofertar una mayor variedad de referencia a un mayor número de comercios.
Poco a poco incorporamos personal en ventas y mercadeo, nuevas líneas de productos, adquirimos vehículos de reparto y a la fecha nuestros productos hacen presencia en las cadenas de supermercados de la ciudad.
Gracias a nuestra Fe en Dios, a la perseverancia, disciplina, apoyo familiar y de nuestros aliados comerciales estamos en la senda de consolidar este emprendimiento para el beneficio de todos sus colaboradores y la región.